software punto de venta

Todos sabemos que la toma de decisiones rápida y efectiva es el motor que llevara a tu empresa al Éxito…
Te presentamos la plataforma que te apoyara en todo momento para que lo logres. Software de Punto de Ventas te dará el poder de la información en tiempo real y tendrás a tus sucursales trabajando mediante un mismo procedimiento de manera eficiente y ordenada.   

Tendrás en todo momento el control de la información que se genera y las herramientas para operar inclusive a distancia desde el Software de Punto de Ventas.
El poder de la tecnología en tu empresa, operar y administrar nunca fue tan fácil.
Software de Punto de Ventas, Solución que entrega todas las herramientas necesarias para resolver transacciones de venta con atención directa de público. Facilita el proceso haciendo de este más ágil y ordenado, deja una grata experiencia para sus clientes y facilita los mecanismos de control de ventas interno de su negocio.
Software de Punto de Ventas le controla el inventario y le muestra toda la información en tiempo real.
Es un Software de Punto de Ventas totalmente amigable y toma el control de tu empresa. Podrás manejar todos los productos de su negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo.
Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets para reducir el tiempo en que atiendes a sus clientes.
Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos y perdidas.
Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.


Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).
Conoce cómo cerró cada turno de tu negocio desde la comodidad de tu casa, Software de Puntos de Ventas lo podrá usar desde cualquier lugar.

Software Punto de Venta: especializado para todo tipo de Negocio: Tiendas, Talleres Automotrices, Farmacias, Cafeterías, Restaurantes y bares, Panadería, Pastelería, Comida Rápida, Pizzería, Ferreterías y Materiales, Transportistas, Escuelas, Librerías, Fábricas y Producción, contamos con una gran variedad de Soluciones